Nuestra tarea



 

Cada sitio debe tener su perfil, y éste no será la excepción con esto en mente hemos creado un sitio orientado a la matemática y su relación directa con nuestro entorno. Cabe aclarar que este sitio no pretende ser un lugar de referencia para estudios superiores ni mucho menos, es si de orientación educativa a nivel medio; la temática pues será abordada dentro de los parámetros correspondientes al nivel secundario, y si se precisase mayor profundidad en algún tema se agradece comunicarlo aqui o por medio de msg al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
Se intentará proveer de ejercicios y problemas que permitan una práctica de los temas que se presenten, de igual manera se pretende atender consultas en cuanto a la resolución de los mismos.
Hemos también meditado sobre la posibilidad de publicar planificaciones y material de referencia en cuanto a lo educativo, tanto en aspectos metodológicos como material de estudio, el problema es que en realidad consideramos estar muy lejos de situarnos como especialistas. Sin embargo y en la medida que la información de este tipo escasea en la red veremos la posibilidad de realizar un rincón dedicado a estos menesteres.
Pronto se verá

Additional information